Su espacio expositivo acoge la calidad, autenticidad y diversidad de la oferta de sus bodegas socias: Cooperativa La Viña (La Font de la Figuera), Bodegas Reymos (Cheste), Bodegas San Martín y Proyecto Unsi (San Martín de Unx), que participan con sus referencias más emblemáticas, junto a propuestas con menor graduación alineadas con las nuevas tendencias de consumo.
Anecoop Bodegas impulsa la promoción nacional e internacional de su oferta vinícola en 2026 con un enfoque estratégico que contempla su presencia en las ferias y eventos más importantes del calendario sectorial; consolidando y reforzando su actividad en aquellos en los que ya estaba presente e incorporándose como novedad a otros certámenes clave que representan nuevas oportunidades de negocio.
Hoy inicia este recorrido con su participación en la sexta edición de Barcelona Wine Week que se celebra en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona hasta el próximo miércoles, 4 de febrero. Como novedad, Anecoop Bodegas está presente en este evento de referencia de la oferta española de calidad por primera vez con un espacio expositivo propio, ubicado en el Hall 8, Stand D82.
Durante tres jornadas, proyectará la excelencia y diversidad de los vinos elaborados por sus bodegas socias: Cooperativa La Viña (La Font de la Figuera) y Bodegas Reymos (Cheste), ambas con D.O.P. Valencia, y Bodegas San Martín y Proyecto Unsi (San Martín de Unx), con D.O. Navarra.
Desde hoy el equipo comercial y técnico de Anecoop Bodegas desplazado a este evento está manteniendo una amplia agenda de reuniones de trabajo en el marco de un plan comercial que prioriza la fidelización de la cartera actual y la identificación y captación de clientes potenciales.
Auge de las propuestas 0.0% alcohol
En su stand dará a conocer toda su oferta a los miles de profesionales que visitan esta feria, destacando los vinos 0.0% alcohol y nuevas propuestas de baja graduación que nacen impulsadas por una demanda en auge en todo el mundo. Así, dentro de algunas de sus gamas más emblemáticas, como Juan de Juanes (Cooperativa La Viña) y Amatista y Reymos (Bodegas Reymos), ha incorporado referencias 0.0%, diversificando su oferta tanto en vinos tranquilos, como espumosos.
También serán protagonistas vinos valencianos muy consolidados en el mercado como los que integran la familia Venta del Puerto o las citadas Juan de Juanes, Amatista y Reymos. Los vinos navarros están representados en las gamas Dominio de Unx, Alma de Unx y Unsi.